audio o video?

Saturday, October 07, 2006

.........

que gran engaño.... que gran mentira...
que dolor tan grande...
que feo estar en esa situación que siempre odiaste....
ahora esperar que se cierren las heridas...
solo esperar que todo esto pase. espero no deje huellas profundas.
lo que mas rabia me da, es que aún siento, aún quiero,
pero ya no sé que estoy dispuesta a dejar, dispuesta a perder...
sólo el tiempo dirá que es lo que debo hacer,
y dirá si soy capaz de perdonar...
golpe trás golpe,por todos los lados solo me golpean y me hieren.
dejar pasar esto...
pero esta vez, a diferencia de las otras, soy fuerte, más de lo que todos se imaginan. puedo soportarlo...
ya lo que pase de aqui en adelante ya no me corresponde a mi, hice y dije todo lo que debía, y lo hice sin miedos y sin egoismo de ningún tipo. no me arrepiento de nada, pero no puedo prometer nada, no hay mas verdades absolutas ahora. solo esperar para saber lo que mi corazón quiere...
y como ya habia dicho antes, una sonrisa para todos a pesar de los malestares pasajeros... ahora sigo adelante con lo que tengo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home