audio o video?

Tuesday, November 21, 2006

"""""""

bueno, hoy no puedo demorarme pero creo que necesito bajar lo animos y el estres por un momento. es terrible preciso hoy que tengo que estar con todos los sentidos tengo un dolor de garganta terrible, pero no es por el cigarro.. ya no fumo ! que felicidad. :D
tengo que hacer de aqui al sábado todo lo que no hice en un mes... tengo mucho rabajo y a veces me entra el estrés de pensar que el tiempo no va a alcanzar para hacer todo lo que tengo que hacer, pero sé que si me pongo a acer las cosas con tranquilidad pero sin distracción lo puedo lograr. hoy firmé el contrato para hacer mi práctic, que sustico que da ya tengo que trabajar . lastima que no pagan nada, pues igual asi son las practicas no ? regalar el trabajo a la vez es aprender mucho también. ya me queda muy poco tiempo de universidad, ya por fin estoy saliendo de todo. el domingo tengo el ecaes que susto, ojala me vaya bien en eso también, de ahora en adelante ya se me acabó la vida fácil... no solo por la tesis sino por la práctica y por todo ...
no sé por que cada vez que me sinto en el escritorio me duele tanto la espalda,tengo una mala posición ? si debe ser eso :S,
por ahora eso, esta vez nada de rayes profundos solo situaciones de vida, solo cosas que pasan por mi cabeza .... a veces un poco tontas mas de lo que debería ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home