audio o video?

Monday, March 26, 2007

otra vez ...

es chistoso, pues despues de la ultma vez que escribi han pasado muchas cosas, una de ellas es que entregue mi tesis y empeze a trabajar, tengo con respecto a eso muchos sentimientos que no he sacado, esta vez la verdad me encuentro en un momento bien raro, vuelvo a sentir la ausencia, vuelvo a ver que esoty sola otra vez, ahora ya no siento que me muero, extraño mucho, pero solo por un momento, extraño este momento que es donde mas compartíamos, pero de resto me alegro un poco por que puedo volver a hacer las cosas por mi misma, otra vez hago todo, no digo que no me gusta compartir eso, solo digo que despues de todo ese tiempo ya era hora cmo de estar por mi misma, ahora llega mi papá y pues rico pero ya quiero estar un rato sola. después me voy a los estados y bien... creo que ya me hacia, creo que ya extrañaba extrañar en especial eso ... bueno eso es todo en este momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home