audio o video?

Friday, April 13, 2012

Corazón vacío

Yo no tengo el corazon roto... No lo tengo roto hace mucho, creo que ya supere mucho del dolor que me causaron, me hizo obvio aun mas selectiva que antes, pero definitivamente mi corazón se volvió a coser, volvió a estar completo, dejo de pensar en alguien mas que en si mismo ... Eso es bueno ... Pero ahora esta vacío esta vacío y no siente nada por nadie, nadie lo inspira ni le da ganas de seguir latiendo... Mi corazón esta vacío y eso también duele !!! Duele de una manera distinta, pero duele.. Duele la soledad y duele saber que no hay nadie por quien ese corazón se acelera y duele también que no produzca eso mismo en alguien !!!! No tengo el corazón roto, lo tengo vacío, duele distinto.... Pero duele ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home