audio o video?

Saturday, May 20, 2006

solo llueve....


bueno no sé para que hago este blog, ni siquiera tengo que decir!, ni siquiera estoy segura si a alguin esto le pueda interesar, y no se si quiera que se publiquen mis cosas pero bueno ya esta hecho!

ahora de lo único que puedo hablar es de lo mal que me siento y de lo aburrida que estoy, no se en que momento perdí el sentido de mi vida.. ya nada me emociona, nada me da alegría; siento que todo lo que hago está mal hecho, hago daño a los demás y no me doy cuenta me hago daño a mi misma y solo lo veo después de hacer las cosas, por ahi vi una frase que decia"la mejor vacuna para el aburrimiento es el amor", eso es lo que me falta amor... pero no necesariamente de pareja, amor hacia mi misma y las cosas que hago..... ya ni siquera la rumba es suficiente para sentime bien, si me hace sentir bien por las horas que dure, pero después vuelvo a mi cama a darme cuenta de lo vacia que me siento... como una muñeca que es vacia por dentro pero que muestra una cara, tienen puesta ante sí una actitud, un rol dramático, un campo de acción.

no sé que es lo que necesito.... depronto solo un motor de vida y algo que me guste hacer mucho... no lo sé...... pero sé que necesito ayuda, no se si sea de alguien en específico, de un sicoloco o ayuda divina que me haga hacer catarsis, no lo sé, solo me quiero sentir bien.... darle ese sentido a la vida que necesito. no quiero sobrevivir a la vida.. quiero vivirla...

1 Comments:

  • At 12:06 PM, Blogger Unknown said…

    La vida es buena pero depende de como uno la viva, si estas deprimida la ves negra, pero si estas bien la ves bella, uno tiene que pensar en uno siempre, quererse mucho, sentirse bien con lo que hace y no llorar sobre la leche derramada}

    Hijita mía te amo y admiro mucho, te colmo de bendiciones y besos
    Norah

     

Post a Comment

<< Home