audio o video?

Friday, October 06, 2006

sin palabras ....

no sé que pensar, no se que sentir, no sé como actuar, en este momento no tengo toda la claridad que quiesiera o que necesito, no sé que puede darme la claridad que necesito, es extraño este sentimiento, de verdad tengo mucho que decir, pero solo son disertaciones de situaciones y de sentimientos de duda y miedo.

como siempre otra vez caos ... pienso pienso pienso todo el tiempo, pero en realidad solo siento, sentimientos encontrados que quisiera desifrar, que quisiera entender... y como siempre debo retirarme a mi cabeza otra vez a tratar de darle solución a esta cantidad de conflictos internos.

quiero seguir adelante como lo tenia en mi cabeza pero ahora no se si sea lo correcto, ya no sé que es lo correcto y que no lo es. miro en mi pensamientos interiores y sigo sin entender mis sentimientos. sería mas facil si estuvieras aqui....

1 Comments:

  • At 9:51 PM, Blogger Erica said…

    épocas, épocas, épocas...en las que aveces es mejor callar y solo sentir..sin pensar...
    Aquí te dejo el pequeño comentario...

     

Post a Comment

<< Home