audio o video?

Sunday, September 17, 2006

....

a veces me doy cuenta que si de verdad estoy un poco loquita, mi cabeza da mil vueltas que no me dejan pensar claramente, siempre los videos van mas allá de las posibilidades reales que tengo. no sé que es lo que realmente va a pasar, por ahora solo debo pensar en lo que tengo que hacer en mi futuro inmediato.

pensar a futuro esta bien, pero en la medida de las posibilidades reales, me di cuenta que soy capaz de cambiar cosas de mi vida en poco tiempo y de esa manera cambiar toda una estructura mental de todo. que loco pensar de esa manera, a pasar de las tristezas, puedo soportarlo, y como siempre mi frase favorita " esperemos a ver que pasa", sin saber obviamante que pasa con el futuro.

como siempre soy capaz de renunciar muchas veces a muchas cosas sin importar que... y soy capaz de cambiar todo en mi vida sin ningún miedo, soy capaz de hacer mucas cosas por lo que quiero... ya lo he dicho no me da miedo sufrir, no me da miedo no tener un plan para nada, por que asumo lo que viene, como venga, sin miedo. y asumo siempre la responsabilidad de mi vida y de mis sentimientos.... no espero nada de nadie....


y por ultimo... vamos a ver que pasa..... no importa lo que sea que se viene...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home