audio o video?

Sunday, August 06, 2006


es curioso, pensé haber perdido la capacidad de sorprenderme, de mi misma.... de lo que soy capaz de pensar... y me sorprende aún mas el darme cuenta que esos pensamientos le pueden interesar a alguien.

hace unos días dijeron estar preocupados por mi, me preguntaban la razón del porque siempre escribía sobre mis rayes y sobre las cosas malas que me sucedían.... yo respondí: prefiero estar rayada eternamente, ya que son esos rayes los que hacen que piense y a su vez trate de buscar soluciones para esos rayes.... a veces solo me hacen ver las cosas desde otro punto ....

por ahi me dijeron: " la vida es para los fuertes, para los fuertes sensibles, por que la verdadera fuerza yace del dolor, de la tristeza, de las amarguras...." y yo pense: si no siguiera rayada me perdería de lo doloroso y a la vez hermoso de esta vida.. de mi vida...

como ya he dicho muchas veces no tengo miedo a sufrir, no tengo miedo a llorar, de ahi es de donde he sacado los pensamientos y sentiemientos mas hermosos y sinceros hacia las personas que se encuentran en mi vida.

como siempre, la alegría es algo momentaneo, por lo que hay que vivirla al maximo mientras dura... después lloraré.... pero hasta esa lagrimas y rayes hacen de mi una persona feliz... posiblemente mas que cualquier otra persona.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home