audio o video?

Sunday, May 21, 2006

Barbie Vela...

que soy yo ? una copia del mundo? algo construído por las personas que me rodean? yo no quiero ser ni parecerme a nadie, quiero ser yo misma, ya no soy amiga de mi misma... y nadie se merece estar dentro de mi vida. en estos casos es mejor huir.....soy una muñeca...sin alma
solamante soy un juguete en donde todas las personas que entran en mi vida me ponen un alma,
un rol dramatico de lo que quieren que yo sea! con instruciiones de uso .....

la gente supone que yo tengo algo que ofrecer y de verdad me esfuerzo por hacerlo.
yo no soy nadie no soy nada....

...¿las muñecas tienen alma? soy la Barbie vela y no estoy construida completamente o si ?
si lo estoy? espero que no por que si no significa que hicieron defectuosa, esta barbie que el mundo se encargo de construir y la construyó fatal..... por que no hay nada en ella en estos momentos... solo carne ... solo un cuerpo sin organos.... solo una masa cambiante

0 Comments:

Post a Comment

<< Home