audio o video?

Sunday, May 21, 2006

....

Que raye de día…. Todo el día sintiéndome así, me fui de rumba pensando que por lo menos iban a ser 3 horas de distracción, no lo logré, solo logré rayarme más, hoy me dio fobia social, espero no pase muy a menudo por que de lo contrario no se que voy a hacer, que mierda me siento muy mal, me siento triste, sin ánimos ni ilusiones, hay días que me siento que puedo hacer lo que quiera y que todo me puede salir bien; días como hoy solo me hacen ver lo vacío que es el mundo y que no tengo las armas para luchar en él, que mal ah? Espero escribir mas adelante cosas buenas de mi y de mi vida, no solamente desencantos y desilusiones; llevo ya mucho tiempo sintiéndome mal, que necesito para sentirme mejor? No solo banalidades, que eso realmente no llena ningún vacío emocional, creo que solo lo empeora todo, es en estos casos mejor alejarse de insoportable ruido y ponerse a pensar, ponerse a analizar que cosas componen tu vida, que cosas la llenan, que cosas te mueven… ojala algo me moviera… ya ni siquiera tengo claro cuales son mis sueños ni que busco, estoy vacía y me perdí a mi misma, ya ni siquiera me acuerdo quien soy en realidad, no se ni siquiera si escribir estas palabras sirvan de algo, servirán para desahogarme y hacer el mundo participe de mi amargura… y eso para que? Realmente sirve para algo? Solo para recoger palabras de aliento que en realidad son palabras que se las lleva el viento, por que aunque sean bonitas, no hacen llegar a mi cabeza a ninguna conclusión…. Mis intensiones de vida son simplemente ser feliz, pero cada vez me doy cuenta que esa felicidad esta más y más lejos.

Cada día me doy cuenta que estoy sola cada vez más, y las personas que dicen ser mi compañía algún día se cansaran de mis quejas y de mí, por que ellas tienen que ser al igual que yo egoístas, y dejarse ser feliz y estar bien……..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home