audio o video?

Monday, October 02, 2006

a veces las decisiones que uno toma no son las mejores para las demás personas, pero si lo son para uno, si es verdada he cometido errores, siempre lo haré, me doy cuanta que no soy tan buena persona como creo, por ser bien con alguien la cago con otros, pero creo que las cosas que hago no estan mal, si, depronto soy demaciado egoista y solo veo lo que a mi me conviene, es como si solo me importaran las personas que están a mi lado, no deberia dejame influenciar por lo que lo que pienso para hacer ciertas cosas.

tengo que aprender a callarme, a no ser tan honesta en algunas cosas, a veces eso me caga, deberia poder callarme cosas, pero pienso que si supieran todo lo que yo sé, me darían la razón, pero no me puedo arriesgar a decir ciertas cosas por que sería peor para mi, si mierda soy una metida chismosa terrible, y juego solo para mi bando, ahi me doy cuenta que sigo siendo una niña.

a veces tomar decisiones acarrea problemas, mierda no aprendo !!!!! ya estoy vieja deberia hacerlo, deberia ser menos egoista, pero lo peor es que no me siento mal con esas decisiones que es lo mas loco de todo.

de verdad a veces pienso que soy un asco, soy tan egoista que me sorprendo.. no soy tan buena persona como yo creía.. que mal eso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home