audio o video?

Saturday, May 19, 2012

Anoche conocí a alguien que me gusto ! No quiero exagerar, pero si me gusto y no se como actuar en estos casos, no se ni siquiera si yo le guste a el! Igual creo que esto es como siempre pasa, que me emociono y termina siendo algo solamente en mi cabeza, es decir nada realmente pasa, se queda como en mi cabeza todo, no voy a decir que no sentía esto hace mucho, por que si me han gustado personas, pero siempre queda en cosas de un ratico, y después todo muere, no voy a hacer nada, pero tampoco voy a dejar las cosas así,haré algún intento , pero no voy a perder cabales tan pronto, ni hacerme ilusiones ni nada ... Solo se que el me gusto puede que dure solo una semana ... Es muy posible que eso pase así .... Ya veremos !!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home