audio o video?

Saturday, September 08, 2018

Quiero volver a escribir.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí algo en el blog, me imagino que no tuve tiempo antes ni tampoco encontré el sentido de hacerlo, ahora una vez más me siento inspirada en hablar de mi vida, posiblemente nadie lea lo que tengo que decir, pero eso no significa que yo no lo pueda expresar, bueno, primero que todo quiero hacer una pequeño resumen de lo que ha pasado en mi vida. Creo que ya mencioné que me mude a Los Angeles, han pasado 6 años desde que lo hice, en ese tiempo ha pasado mucho, trabajé un tiempo en Huffpost Life, me casé con Danny en 2013, empecé a trabajar en Calico que es la empresa de Danny, y hace un año en verano del 2017 quede en embarazo, y en Mayo nació mi Hijo Oliver Jang Lee, mitad Coreano mitad Colombiano, nosotros le decimos Colomboreano. Aquí les dicen "Hapas" a los niños que son mitad asiáticos mitad cualquier otra raza. Me ha hecho la vida muy feliz y de aquí en adelante, quiero poder poder contar sobre mi proceso de ser mamá y estar sola en una ciudad como extranjera, teniendo que inventarme muchas veces como solucionar mis problemas diarios sin la ayuda de una familia, o amigos de verdad, y con un esposo que trabaja todo el tiempo y que siempre está muy ocupado para ayudar en lo que sea. Claro, no puedo decir que es mal papá por que cuando está es cariñoso con su hijo. Está bien, por el momento obvio no estoy trabajando y él cubre con todos los gastos de la casa, obvio cuando corresponde a las cosas que yo quiero no están en esa lista, pero está bien, en algún momento volveré a trabajar y tendré lo mío, creo que al paso que vamos tengo que ver que hacer o que quiero con mi vida mas temprano que tarde, obvio que ser mamá es hermoso y me llena en cosas que nunca me había ni imaginado que podía, pero igual me hace falta tener mi independencia y poder comprarme mis cosas, y hacer mis cosas por aparte o comprar lo que quiera para Ollie sin tener que pedir permiso, siempre he sido una persona independiente y ahora me siento con las manos atadas. Pero a la vez quiero estar aquí para ver a mi hijo crecer y quiero ser la que le enseña las cosas importantes, las bases de la vida. Creo que este blog sera para eso, para hablar de vida de matrimonio y de vida de mamá, de lo que espero hacer cuando "sea grande" o a lo que quiero cambiar en términos de trabajo en el momento oportuno. Puede que a nadie le importe, solo a mi, pero obvio me importa mi vida y como tomó otro sentido y también quiero escribir para sentirme útil de alguna manera. Creo que poder expresar lo que está pasando por mi vida de alguna manera es importante y especialmente sin que nadie me juzgue o de su opinión (tampoco es que me importe mucho la opinion de otros). Bueno, eso es todo por el momento tengo muchas cosas que escribir, como mi experiencia de parto y hablar sobre mi embarazo también pero todo vendrá en su debido momento. Comparto una foto mia con mi chiquito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home