audio o video?

Monday, September 24, 2018

Crying out.

Bueno, Ollie tiene ya 4 meses y medio y resulta que durante todo este tiempo siempre he peleado el dejar al bebe llorando pero lo he hecho ya un par de veces, lo odio con todo mi corazón, pero siento que a veces no tengo otra opción, este bebé de verdad que hace unos caprichos increíbles, primero no le da ganas de irse a dormir, duerme tenaz, ósea las siestas son máximo de 45 minutos y jodido así por que no me deja hacer nada de nada, y además quiere estar en mis brazos todo el tiempo y pues eso no se puede, lo he dejado orar hoy 2 veces y acaba de empezar otra vez, es muy difícil pero no se que mas puedo hacer, no quiero que mi hijo se convierta en mi jefe, y pues tiene que aprender que no siempre puede tener lo que quiere, hoy me está sacando la piedra de verdad tremendos escándalos que me esta haciendo y ademas es que le dio por gritar y suena como si fuera un marrano, increíble, como es posible que un niño tan chiquito sea tan "villano" como decía la Mai( mí abuelita) pero es que enserio me esta haciendo tremendo capricho en este momento por que no lo tengo en mis piernas o en mis brazos, y bueno, por las noches también está jodón de despertarse cada dos horas, no se que hacer, la verdad es que no se si lo que estoy haciendo esta bien o no pero ya no se que mas puedo hacer. lo mas horrible de todo es que todo el mundo juzga por como lo estas educando a tu hijo, hagas los que hagas algo esta mal para alguien. Empezando por mi propio esposo que me pida que lo deje llorar aunque yo siento que no tengo que hacerlo en momentos, hoy al parecer tengo que dejarlo llorar por que no puedo mas, él no me deja hacer absolutamente nada. Fregado ser mamá, creo que es uno de los trabajos mas difícil del mundo, por que la verdad es que todo cae sobre ti, por que el esposo si es lindo todo bien, pero no es la mamá y nunca puede tomar decisiones finales de nada con respecto al hijo, de hecho se lavan las manos rapidito y cuando el bebe llora te lo pasan a ti. sigue llorando... yo estoy sentada aquí al lado de el a ver si sirve de algo, aunque pareciera que no... que horrible tener que hacer eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home